jueves, 19 de julio de 2018

POEMA - EN LA DISTANCIA Y EN EL ENCUENTRO




POEMA




En la Distancia y En el Encuentro



Cada momento compartido es una caricia
que desata el gozo de amarse.
Puede a la distancia
el deseo de estar cerca,
de sentir la piel del otro,
de oír su respiración,
de sentir su aliento.
Y se siente…
estamos juntos
y nos entregamos sin recato.
Domina la excitación
el deseo, la pasión…
Y con los besos…
los labios se juntan,
se entreabren,
las lenguas revolotean,
como mariposas juguetonas,
en una y otra boca,
Los cuerpos se desnudan,
despacio, insinuantes,
ofreciéndose, entregándose...
y las caricias llegan,
sin prisa, sin pausa,
buscando esos lugares ocultos
donde el placer despierta,
esas sensaciones no vividas,
que ya nunca se olvidan.
Se busca más, se pide más, se desea más
Y, en ese delirio, los amantes cobran nueva vida.
No hay edad, no hay tiempo, solo el momento.
Llega el éxtasis donde la pasión estalla.
Y las voluntades confluyen
volando hasta esa nube
donde se viven los sueños.


Matías Ortega Carmona.
 

37 comentarios:

  1. Wow, Wow, grato honor leerte, recorrer tus hermosas letras descritas en tus versos, es adentrarse a ese mundo que es una gran fantasía para la mente...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana María el honor es mío por conseguir que te adentres en ese mundo y te pasees por mis letras. Saludos

      Eliminar
  2. Que hermoso amigo es fastinante no conocía esta clase de poemas suyas. Fue un placer leerte. MATIAS GRACIAS...

    ResponderEliminar
  3. Que lindo poema amigo, felicidades mil, parabéns...

    ResponderEliminar
  4. Lindo poema amigo, parabéns, felicidades mil, uma maravilhosa semana...

    ResponderEliminar
  5. volando van mis caricias y mi gran acmiracion para mi gran escritor, me llegas al corazón.

    ResponderEliminar
  6. acmirado amado y nunca olvidado,

    ResponderEliminar
  7. Muy real y muy cierto.....saludos querido amigo,desde Argentina.

    ResponderEliminar
  8. Cuanta belleza, cuanto amor. Me encanta

    ResponderEliminar
  9. Divinamente hermoso Matías , muchas gracias 😘😘😘🤗🤗🤗

    ResponderEliminar
  10. Me encantó la música que se puede escuchar al leerte. Felicidades

    ResponderEliminar
  11. Respuestas
    1. los sueños son posibles, todos tenemos esa nube donde hacerlo. Gracias por tu atención a lo que escribo, Saludos

      Eliminar
  12. Rosa Cancela Gagino20 de agosto de 2021, 4:44

    Hermoso poema lleno de sensaciones!

    ResponderEliminar
  13. Wow wow....hermoso poema... Me encantó ♥️. Felicidades mi apreciado poeta.

    ResponderEliminar
  14. Maravillosa magia, del poder trasladar atraves de las palabras 🇦🇷😊🙋❤️

    ResponderEliminar
  15. Precioso y sensual escrito me encanta Felicitaciones

    ResponderEliminar
  16. Hermosas y sensualidad letras. Felicitaciones

    ResponderEliminar
  17. Muchas gracias, Helia. Tus letras también llegan al corazón

    ResponderEliminar
  18. Muy hermoso. Gracias por compartirlo, muy amable, de vuestra parte.

    ResponderEliminar
  19. Muchas gracias, me gustaría que dejaseis vuestro nombre en los comentarios para saber con quién me comunico.

    ResponderEliminar

Los comentarios de los visitantes de mi Blog son bienvenidos y trataré de aprender de ellos cuando contengan alguna sugerencia. Me gustaría que al hacerlos incluyerais vuestro nombre y que, aun cuando expresen alguna critica o desacuerdo, se expresen con corrección.
Gracias