martes, 27 de diciembre de 2022

DE SADA HASTA A CORUÑA

 

 

DE SADA HASTA A CORUÑA

 


 


 


Saludos a Tod@s, reitero mis mejores deseos de unas Felices Fiestas y aprovecho para informaros de la publicación de mi segundo libro, de la Serie Recorriendo Galicia, que lleva el Título "De Sada hasta A Coruña".

Esta es una breve sinópsis del contenido:
Sada en la Ria de Betanzos, llamada La Perla de las Mariñas. Un Concello con muchas cosas interesantes y con unos paisajes bellos y sorprendentes. Gentes amables y un lugar tranquilo para vivir. también para visitar. Inicio de un recorrido maravilloso que bordeando la costa nos llevará a conocer el Concello de Oleiros antes de llegar al de A Coruña donde, tras una visita a esa maravillosa Ciudad, en la que nadie es forastero, acabaremos un viaje que discurre por paisajes de ensueño. Todo ello a través de las páginas de mi libro " De Sada hasta A Coruña", segundo de la serie Recorriendo Galicia.
Veremos y sabremos cosas, anécdotas y curiosidades, sin demasiados datos técnicos, los justos, para situarnos de lugares, entre otros, como Sada, San Andrés de Carnoedo, Mera, Santa Cruz, Santa Cristina y la misma A Coruña. Las fotografías serán el complemento ideal para disfrutar de la belleza de paisajes inolvidables.
No es necesario extenderse demasiado en esta descripción pues una vez abráis el libro, el mismo os llevará de página en página por un recorido que no querréis dejar.
Feliz Lectura
El libro está publicado en Amazon, como mis publicaciones anteriores, y estará disponible para la compra a partir de mañana, 28/12/2022. Os invito a tod@s a que disfrutéis de esos lugares maravillosos.
Este es el enlace de Amazon donde podéis pedir el libro: