martes, 11 de diciembre de 2018

POEMA - NAVIDAD 2018






NAVIDAD VIAJERA


Mi poema de Navidad 2018, versionado (con alguna licencia en la traducción) en las lenguas Castellana, Catalana y Gallega, propias de los entornos en los que paso mis días y de los paisajes por los que discurre mi vida, en ellos no existen las fronteras porque todo está unido en mi corazón.




Para todos, para los que seguís de forma habitual mi Blog, para los que lo hacéis ocasionalmente y para los que os asomáis a él por primera vez, mis deseos de una Covivencia en Paz, con Ilusión, Alegría y Felicidad, en estas Fiestas que se avecinan.

29 comentarios:

  1. Con cariño de mi amigo y el mio. Felicidades decembrinas para todos.

    ResponderEliminar
  2. Amigo, recibe todo mi cariño y deseos de felicidad, salud y alegría.
    Que disfrutes hoy y siempre de esa mente libre y esa fuerza que te lleva a describirnos las maravillas que visitas.
    Que sigamos leyéndonos por muchos años.

    ResponderEliminar
  3. Que así sea, Matias. Toda una esperanza y sentimiento que deberíamos de tener presente todo el año.

    ResponderEliminar
  4. Que así sea, Matias. Toda una esperanza y sentimiento que deberíamos de tener presente todo el año.

    ResponderEliminar
  5. Muy bonito,felices fiestas para ti y tu familia,un fuerte abrazo de corazón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias querido amigo poeta, es un gran honor recorrer tan bella inspiración, un verdadero abrazo al alma, Gracias por compartir tan magnífico festín navideño.

      Eliminar
    2. Gracias querido amigo poeta, es un gran honor recorrer tan bella inspiración, un verdadero abrazo al alma, Gracias por compartir tan magnífico festín navideño.

      Eliminar
    3. Sentimientos nobles, hermosos, me llenan el alma de la paz que tanta falta le hace a este mundo. Muchas gracias amigo. Muy felices fiestas con todo mi cariño.

      Eliminar
  6. Muchas gracias Matías, el amor lo cura todo , con el amor se puede llegar a todos los sitios, y yo me subo al andén para darte un abrazo sincero lleno de amor. Feliz Navidad!��

    ResponderEliminar
  7. Para que te des cuenta de quien soy . Amalia Fernández Vila.

    ResponderEliminar
  8. Que belleza de poema es hermoso para estas fiestas tan señaladas. Feliz Navidad estimado amigo un abrazo..

    ResponderEliminar
  9. Hermosos poemas....verdadas como un cielo....AMIGO...FELICES FIESTAS.!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Parabéns amigo pelo belo poema,felicidades mil...

    ResponderEliminar
  11. Feliz Navidad!! Mejor 2019 para ti, Matías!

    ResponderEliminar
  12. Precioso, muchas gracias, Matias. Muy Feliz Navidad para ti y tu familia. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Buenas noches,Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo, para ti y toda la familia.Un bonito blog...gracias Matías.

    ResponderEliminar

Los comentarios de los visitantes de mi Blog son bienvenidos y trataré de aprender de ellos cuando contengan alguna sugerencia. Me gustaría que al hacerlos incluyerais vuestro nombre y que, aun cuando expresen alguna critica o desacuerdo, se expresen con corrección.
Gracias