miércoles, 21 de marzo de 2012

FOTOS - TOLEDO



Estas fotos de Toledo, ciudad en la que se desarrolla parte de la trama, sirven como complemento a mi novela El Milagro de Puerto Colombia.





Catedral

Comercio

Ayuntamiento

Catedral

Panoramica

Panoramica

Comercio de Artesanía

Judería

Rio Tajo

Rio Tajo

Plaza en la Judería

Calle de la Judería

Matías posando con San Matías

Museo de Santa Cruz

Museo de Santa Cruz
Sinagoga de Santa María la Blanca
Sinagoga de Santa María la Blanca
Monasterio de San Juan de los Reyes


Monasterio de San Juan de los Reyes

Alcazar

La vía del ferrocarril bordeando el Tajo

Academia de Infantería

Alcazar

Castillo de San Servando

Puerta Real

Iglesia de Santiago

Panoramica del Rio Tajo


Estación de Ferrocarril



Puente de Alcantara

2 comentarios:

  1. Gracias amigo, todo lo que escribes es muy lindo, me gusto mucho el ruiseñor y la rosa, y lo que escribes de puerto Colombia para sentarme tranquila a leer todo, felicidades eres muy bueno.

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti Lucía por permitirme entrtenerte con mis escritos y fotografías. Me gustaría también pintar como tu pero eso es un reto imposible. Saludos

    ResponderEliminar

Los comentarios de los visitantes de mi Blog son bienvenidos y trataré de aprender de ellos cuando contengan alguna sugerencia. Me gustaría que al hacerlos incluyerais vuestro nombre y que, aun cuando expresen alguna critica o desacuerdo, se expresen con corrección.
Gracias