domingo, 8 de diciembre de 2019

NAVIDAD 2019 - POEMAS






NAVIDAD 2019


POEMAS





Aunque cada año que va pasando se hace más difícil mantener la tradición de vivir esos festejos en Familia yo me aferro a ello. Quizás porque sin ser excesivamente religioso si hay multitud de detalles, de recuerdos, que me empujan a hacerlo. 
Siempre están conmigo aquellos cuya presencia física ya no es posible pero que yo mantengo vivos en el recuerdo. También esos  familiares y amigos que por estar lejos hay dificultad en reunirnos y aquellos a quienes no he visto nunca personalmente pero con los que mantengo un contacto virtual a través de las Redes algunos de los cuales son ya como los amigos de toda la vida.
Para todos mi Abrazo Navideño en forma de poesía que os comparto en las tres lenguas que me son familiares, Castellano, Catalán y Gallego.
Felices Fiestas y un Prospero 2020




6 comentarios:

  1. Tengo que darte las gracias por escribir el poema en gallego, un honor para mí tener un amigo que quiera a Galicia como su tierra.
    Dices que aunque no eres muy religioso , te gusta recordar las costumbres que has vivido en Navidades pasadas, a mi pe pasa igual que a ti, soy poco practicante pero las fiestas navideñas me gustan para reunir a la familia y pasarla juntos, cantar villancicos y brindar por cosas que queremos que sucedan, disfrazarse con mis nietas y bailar con los míos, eso es para mi la verdadera religión , y como dice el poema, La Paz , la ilusión y el amor hay que cuidar que no se vayan.Feliz Navidad!🎄

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti Amalia. Yo también deseo `para ti y los tuyos la mejor Navidad y que en el próximo año podamos seguir compartiendo Ilusión y Poemas

      Eliminar
  2. Amigo, me ha encantado tu felicitación. Yo también quiero desearte unas felices fiestas familiares y un año nuevo para cumplir deseos que todavía no hayas alcanzado.
    Un abrazo con todo mi cariño 🧡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ana Fely, deseo que el proximo año, en primer lugar, mejore tu Salud y puedas vivirlo con mayor Alegría y Felicidad. Un abrazo

      Eliminar
  3. Muchas gracias Matías ! Un verdadero placer leer tus poemas , en las tres lenguas - me ha encantado mucho leerla en gallego - gracias- felices fiestas para ti y tu familia ❤️

    ResponderEliminar

Los comentarios de los visitantes de mi Blog son bienvenidos y trataré de aprender de ellos cuando contengan alguna sugerencia. Me gustaría que al hacerlos incluyerais vuestro nombre y que, aun cuando expresen alguna critica o desacuerdo, se expresen con corrección.
Gracias