domingo, 26 de julio de 2015

VIDEO DE LA RIBEIRA SACRA.



Los paisajes de La Ribeira Sacra en tierras luguesas de Doade, en la confluencia con la provincia de Ourense, unidos a la guitarra de Paco de Lucía forman una simbiosis de mágica belleza. Mi cámara y yo estábamos allí para trasladaros este vídeo:


5 comentarios:

  1. Maravilloso en grado superlativo, los que llevamos algo de Galicia dentro cuando se habla de ella parece que se alegra el alma y no hay cosa mas bonita que toda Galicia, tanto el interior como la zona costera. Todo tiene su encanto. Matías, sigue así, que de esta forma conoceremos mejor Galicia aunque sea de una forma virtual a través de tus relatos que siempre son emocionantes, llenos de claridad de los lugares que citas, dando envidia de no poder estar en esos sitios tan sumamente bonitos. Gracias por todo. Carlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carlos, realmente somos muchos los que sin ser gallegos llevamos a Galicia en el corazón. Segiré tratando de conocer nuevos rincones de esa tierra y plasmandolos en mis escritos y reflejandolos con mis fotografías para comapartirlos con todos los que seguís mis publicaciones, Un abrazo amigo

      Eliminar
  2. Maravilloso!!
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  3. ...
    la costa de Galicia.
    Tan hablada cuando era pequeña por los suegros de mi hermana, pues ellos eran gallegos.
    A mí me encantaba escuchar las historias que ellos contaban con tanta alegría.
    De sus bailes como la Muñeiras y la Jota.
    A veces don José y doña Carmen se ponían a bailar y yo los aplaudía moviendo un pañuelo blanco que tenía en mi manito.
    Luego a ellos se les llenaban los ojos de lágrimas, y yo les preguntaba el por qué?
    Y ellos me respondían que sentían morriñas de su amada Galicia.
    Gracias, gracias, gracias querido amigo por este maravilloso viaje.
    Un fuerte abrazo Marta Ruiz ROMEU


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Marta.
      En realidad esto no es exactamente la costa de Galicia. Este paseo corresponde a un viaje por la Ribeira Sacra navegando por aguas del Río Sil.Galicia es hermosa en todo, rios,montañas y mares enamoran y sus paisajes quedan para siempre en el corazón.

      Eliminar

Los comentarios de los visitantes de mi Blog son bienvenidos y trataré de aprender de ellos cuando contengan alguna sugerencia. Me gustaría que al hacerlos incluyerais vuestro nombre y que, aun cuando expresen alguna critica o desacuerdo, se expresen con corrección.
Gracias