domingo, 11 de marzo de 2012

POESÍA - MAR DE NOSTALGIA


          
          
           Mar de nostalgia

       Ese océano, mar de mis desvelos,
       barrera insalvable, que me separa de ti,
       y te retiene, mi alma, tan lejos.
       Suspiros de amor que se lleva el viento.
       A caballo, sobre las olas,
       navegan mis sentimientos,
       triste velero
       que nunca llegó a puerto.
       Y si no puedo verte
       para que quiero mis ojos,
       mejor quedarme ciego
       y para siempre soñarte,
       soñar con tu boca
       y llenarte de besos,
       abrazarme a tu cuerpo,
       en delirios de amante.
       Embriagador y dulce sueño,
       con el que no pueden  las olas,
       con el que no pueden los vientos,
       mientras cierro mis ojos
       de tu amor soy el dueño.

       Matías Ortega Carmona

21 comentarios:

  1. Muy bonito , Matías .

    ResponderEliminar
  2. Que nostalgias!!! De un enamorado.como las historias de Romeo y Julieta,....desde Buenos Aires.se le saluda,,Matias!! Sus poemas son un encanto.......Mabel Estela López

    ResponderEliminar
  3. QUÉ LINDO POEMA,ES TAN REAL¡¡COMO SI FUERAS TÚ EL AMANTE LEJANO DE SU INMENSO AMOR.
    ...Y TE RETIENE,MI ALMA,TAN LEJOS.
    EL MAR...SÍMBOLO DE LEJANÍA.
    GRACIAS MATIAS ,ES MUY,PERO MUY BELLO.BENDICIONES.GRACIAS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guau, Matias. ¡ Qué belleza! aquí podemos sentir una gran nostalgia y amor. . .
      Abrazos desde la belleza interna.

      Eliminar
  4. Muy linda, emotiva, me llega al alma, pues asi es como sucedio......Abrazos

    ResponderEliminar
  5. Hasta hoy no te conocía pero estoy descubriendo a una persona con unas cualidades impresionantes. Este hermoso poema deja ver la sensibilidad y los sentimientos de una bella persona, me encanta!! Te felicito Matías.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, amiga o amigo, por seguir mi Blog y por tan amable comentario. Espero que el contenido de este lugar te mantenga entretenido durante mucho tiempo.
      Saludos

      Eliminar
  6. Hermoso poema, me conquistaron tan bellas letras

    ResponderEliminar
  7. Maravillosas letras. Un placer estar en tu cálida casa

    ResponderEliminar

Los comentarios de los visitantes de mi Blog son bienvenidos y trataré de aprender de ellos cuando contengan alguna sugerencia. Me gustaría que al hacerlos incluyerais vuestro nombre y que, aun cuando expresen alguna critica o desacuerdo, se expresen con corrección.
Gracias