domingo, 11 de marzo de 2012

POESÍA - ALMA


                     
                         Alma

           Blancas sábanas  de seda                          
           envuelven sus sueños.
           La miro, la veo tan hermosa
           que me siento pequeño.
           Alma, sintiendo el amanecer,
           se despereza en la cama.
           Recibe con alegría
           los primeros rayos de sol
           que, anunciando un nuevo día,
           acarician su morena y tersa piel.
           Yo, envidio a ese sol
           y…tengo celos de él.
           Se levanta sin prisa,
           mi vista va tras ella,
           en su boca   una sonrisa
           que le provoca saberse bella.
           Mientras el agua acaricia su cuerpo,
           Yo, pienso que es tan hermoso,
           que… envidio al agua
           y de nuevo me siento…celoso.
           Y ya arreglada sale a la calle,
           lleva un vestido ajustado,
           y rodeando su talle
           un cinturón nacarado.
           Va con la sonrisa en la boca
           dispuesta a beberse la vida.
           De nuevo mis celos provoca,
           mientras pienso que con otros,
           quizás, de mi amor se olvida.

            Matías Ortega Carmona

14 comentarios:

  1. bello!!es un encanto....gracias..Matias por sus hermosas poesias.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bellísimas letras excelente versar maravilloso poeta Mattias Ortega Carmona gracias por compartir tan excelente pluma

      Eliminar
    2. Gracias, me gustaría ver tu nombre en el comentario.

      Eliminar
    3. Bellísimas letras excelente versar al amor maravilloso poeta MatiasOrtga Carmona que grandioso eres gracias por compartir deleitarnos con tu exquisita pluma es una verdadera delicia leerte

      Eliminar
  2. Ooooo!!! Bellísimo poema Matías, gracias por hacerme participe de él besos

    ResponderEliminar
  3. Bello vuelo de pluma exquisito versar ,dominio equilibrado de la lengua ,exelentes letras muy bellos felicitaciones ,leerte es un placer muy grande

    ResponderEliminar
  4. Bello vuelo de pluma exquisito versar dominio equilibrado de la lengua Española exelentes letras,, muy bellos leerte es un placer felucitaciones

    ResponderEliminar
  5. Los dos comentarios son míos LILIAN CAMPOS
    camposkelly24@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. Los dos comentarios son míos LILIAN CAMPOS
    camposkelly24@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. Los dos comentarios son míos LILIAN CAMPOS
    camposkelly24@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. Los dos comentarios son míos LILIAN CAMPOS
    camposkelly24@gmail.com

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias por tus comentarios Lilian, es un placer compartir esas letras contigo.

    ResponderEliminar

Los comentarios de los visitantes de mi Blog son bienvenidos y trataré de aprender de ellos cuando contengan alguna sugerencia. Me gustaría que al hacerlos incluyerais vuestro nombre y que, aun cuando expresen alguna critica o desacuerdo, se expresen con corrección.
Gracias