domingo, 11 de marzo de 2012

POESÍA - RECUERDOS





Recuerdos:

De una juventud perdida,
de una recién iniciada pubertad,
de querer beberse la vida,
ansias de amor y libertad.
De labios que se ofrecen
para besar y ser besados,
fuente de la que beben
todos  los enamorados.
De desatadas pasiones,
de emoción, de ternura,
de unos cuerpos jóvenes
ávidos de deseo, de locura.
De ver los días pasar
agotando ese querer,
para volverse a enamorar
con cada amanecer.
De sueños no realizados
que en el alma dejan huella,
corazones torturados
y en el recuerdo, siempre, ella.

Matías Ortega Carmona



15 comentarios:

  1. Bello recorrido amigo mío y bellas palabras para acompañarnos. Gracias

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti Amparo, espero que sigas leyendo mi Blog en el que encontrarás más poesías y otras cosas que pienso pueden gustarte. Saludos

    ResponderEliminar
  3. Quién.seria ella.matias.que bonito.escribes.

    ResponderEliminar
  4. Excelente poesía que hace que mi mente viaje atraves de tus letras gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por compartirlo. Felicidades.

    ResponderEliminar
  6. Que ricura de letras beben mis ojos a través de tus versos, ya todo tu poema ha saciado mi sed....Felicidades Matías 🫶🌹👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼

    ResponderEliminar

Los comentarios de los visitantes de mi Blog son bienvenidos y trataré de aprender de ellos cuando contengan alguna sugerencia. Me gustaría que al hacerlos incluyerais vuestro nombre y que, aun cuando expresen alguna critica o desacuerdo, se expresen con corrección.
Gracias